La victoria en el clásico moderno fue para Deportivo Municipal por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Monumental de la U, Municipal sumó de a 3 ante Universitario en el partido disputado por la fecha 5 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Diego Melián. El arquero de Deportivo Municipal tuvo un gran rendimiento frente a Universitario debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Marco Saravia. El defensor de Deportivo Municipal fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Matías Pérez García, Piero Ratto, Claudio Yacob y Emiliano Ciucci.

El entrenador de Universitario, Carlos Compagnucci, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Jordan Guivin, Claudio Yacob, Andy Polo, Piero Quispe y Alberto Quintero en el medio; y Alexander Succar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Lisi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Melián bajo los tres palos; Franco Medina, Marco Saravia, Lucas Trejo y Williams Guzmán en defensa; Piero Ratto, Emiliano Ciucci y Jorge Bazán en la mitad de cancha; y Matías Pérez García, Roberto Ovelar y Adrián Ascues en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo López Ramos.

Universitario visitará a Cienciano en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Sport Boys en el estadio Ivan Elías Moreno.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory