CF Montréal y New York City FC igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montréal y NYCFC firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 23 de Estados Unidos - MLS 2022.

Tayvon Gray fue la figura del partido. El zaguero de New York City FC fue importante .

Otro jugador importante en el partido fue Lassi Lappalainen. El mediocampista de CF Montréal debido a que remató al arco 3 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Alistair Johnston y Joel Waterman.

El director técnico de Montréal, Wilfried Nancy, planteó una estrategia 3-5-2 con James Pantemis en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Alistair Johnston, Victor Wanyama, Samuel Piette, Lassi Lappalainen y Djordje Mihailovic en el medio; y Romell Quioto y Mason Toye en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nick Cushing se pararon con un esquema 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Tayvon Gray, Thiago Martins, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Gabriel Pereira, Justin Haak, Santiago Rodríguez, Maximiliano Moralez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Heber Araujo en la delantera.

El árbitro Ramy Touchan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Montréal recibirá a Inter Miami y NYCFC jugará de visitante frente a Columbus Crew SC en el estadio Lower.com Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory