Cienciano ganó por la mínima en su visita a Ayacucho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cienciano, con un solitario gol, derrotó a Ayacucho FC en el duelo correspondiente a la fecha 5 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Danilo Carando. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda para rematar de cabeza desde el área grande y anotar.

La figura del partido fue Danilo Carando. El delantero de Cienciano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Miguel Vargas fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Cienciano mostró su calidad al contener 5 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Cossío, Minzún Quina, Cristian Techera, Ángel Romero, Facundo Curuchet, Francisco Duclós y Carlos Beltrán.

El estratega de Ayacucho FC, Marcelo Vivas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andy Vidal en el arco; Aldair Salazar, Hugo Magallanes, Minzún Quina y Jesús Mendieta en la línea defensiva; Eric Barrios, Juan Morales, Carlos Meza y David Dioses en el medio; y Cristian Techera y Sebastián Gularte en el ataque.

Por su parte, los elegidos por César Vigevani salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Erick Perleche, Hansell Riojas, Luciano Recalde y Alexis Cossío en defensa; Ángel Romero, Nicolás Rinaldi y Fernando Guerrero en la mitad de cancha; y Facundo Curuchet, Kevin Sandoval y Adrián Ugarriza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad de Cumaná fue Luis Garay.

Para la siguiente fecha, Ayacucho FC actuará de visitante frente a Deportivo Binacional y Cienciano recibirá a Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory