Acassuso y Los Andes igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Acassuso y El Mil Rayitas firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8 de Argentina - Primera B Temporada 2022.

Bruno Dordoni fue la figura del partido. El zaguero de Acassuso fue importante .

También fue importante Lucas Di Grazia. El arquero de Los Andes fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Francesco Celeste, Esteban Pipino, Gabriel Ferro y Nicolás Digiano. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Szeszurak en el minuto 69 del segundo tiempo.

El director técnico de Acassuso, Jorge Vivaldo, planteó una estrategia 4-4-2 con Federico Tursi en el arco; Lauro Gamba, Gabriel Ferro, Nicolás Minici y Alex Ruiz en la línea defensiva; Axel Arce, Nicolás Zurco, Nicolás Violini y Esteban Pipino en el medio; y Emanuel Zagert y Federico Sellecchia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Szeszurak se pararon con un esquema 4-3-3 con Lucas Di Grazia bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Pablo Medina y Nicolás Digiano en defensa; Gabriel Moreno, Cristian Canán y Ivan Arbello en la mitad de cancha; y Luis Pérez, Jonathan Morán y Francesco Celeste en la delantera.

El árbitro Alejandro Porticella fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Acassuso visitará a Ituzaingó y El Mil Rayitas jugará de local frente a Arg. de Quilmes en el estadio Eduardo Gallardón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory