Con un solo tanto, Chaco For Ever derrotó a Tristán Suárez en el estadio Juan Alberto García

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chaco F. E. venció a T. Suárez por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 26 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Garnerone, de penal.

Martín Garnerone tuvo una gran actuación. El atacante de Chaco For Ever brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gastón Canuto. El portero de Chaco For Ever fue protagonista frente a Tristán Suárez.

El encuentro tuvo varios amonestados: Braian Oyola, Franco Quiroga, Lucas Fernández, Leandro Allende y Leonel Canzoniero. Fue expulsado por roja directa, Diego Sánchez Paredes en el minuto 76 del segundo tiempo.

El DT de Chaco F. E., Daniel Cravero, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Gastón Canuto en el arco; Gaspar Triverio, David Valdez y Yair Marín en la línea defensiva; Leandro Allende, Álvaro Cuello, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Diaz y Enzo Bruno en el medio; y Gastón Novero y Martín Garnerone en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Manuel Llop salió con una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Correa bajo los tres palos; Lautaro Cardozo, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla y Nicolás Pantaleone en defensa; Franco Quiroga, Mateo Montenegro, Cristian Núñez y Braian Oyola en la mitad de cancha; y Nicolás Messiniti y Maximiliano Brambillo en la delantera.

José Carreras fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chaco F. E. enfrentará de visitante a San Martín (T), mientras que T. Suárez jugará de local frente a San Telmo.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 37 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el trigésimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory