Querétaro y Chivas igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, los Gallos Blancos y las Chivas no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 5 de México - Liga MX - Apertura 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Ariel Nahuelpán (45' 1T) y Mario Osuna (43' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Pérez Bouquet (25' 1T) y Alexis Vega (35' 2T, de penal).

Mario Osuna fue la figura del partido. El mediocampista de Querétaro fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Alexis Vega. El delantero de Chivas marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Omar Mendoza, Alexis Vega, Enzo Martínez y Antonio Briseño.

El director técnico de Querétaro, Mauro Gerk, planteó una estrategia 3-5-2 con José Rodríguez en el arco; Omar Mendoza, Enzo Martínez y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Kevin Escamilla, Jorge Hernández, David Barbona, Kevin Balanta y Ángel Sepúlveda en el medio; y Pablo Barrera y Ariel Nahuelpán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Cadena se pararon con un esquema 4-4-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Hiram Mier en defensa; Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Fernando Rubén González y Sebastián Pérez Bouquet en la mitad de cancha; y Alexis Vega y José de Jesús González en la delantera.

El árbitro César Ramos Palazuelos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Gallos Blancos visitarán a Tigres y las Chivas jugarán de local frente a Pachuca en el estadio Akron.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 2 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory