Sólido triunfo de Villa Dálmine por 2-0 frente a Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, V. Dálmine celebró en su casa al enfrentar a Cerveceros. Los goles para el local los anotaron Nicolás González (17' 2T) y Francisco Nouet (49' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nicolás González. El centrocampista de Villa Dálmine marcó 1 gol.

Francisco Nouet se destacó también en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini. El atacante de Villa Dálmine anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rafael Barrios, Federico Haberkorn y Diego Martínez.

El técnico de V. Dálmine, Raúl Cardozo, propuso una formación 4-5-1 con Alan Sosa en el arco; Agustín Solveyra, Facundo Gómez, Gabriel Pusula y Diego Martínez en la línea defensiva; Nicolás González, Gino Olguín, Braian Camisassa, Francisco Molina y Ezequiel D´Angelo en el medio; y Federico Haberkorn en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Coyette salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Rafael Barrios, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno en defensa; Iván Colman, Kevin López y Axel Batista en la mitad de cancha; y Julián Bonetto, Federico González y Camilo Machado en la delantera.

Mario Ejarque fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini.

El próximo partido de V. Dálmine en el campeonato será como visitante ante Independiente Mdz., mientras que Cerveceros recibirán a Almirante Brown.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el trigésimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory