La serie entre CD Águila y Alajuelense se define a la vuelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Águila y Alajuelense no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 2, celebrado este martes en el estadio Juan Francisco Barraza.

El local comenzó ganando con gol de Luis Acuña en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Brayan Félix el visitante igualó el encuentro 34 minutos después.

La figura del encuentro fue Brayan Félix. El volante de Alajuelense se destacó frente a CD Águila ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Juan Francisco Barraza, Luis Acuña. El volante de CD Águila se destacó frente a Alajuelense ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Celso Borges y Freddy Góndola.

El entrenador de CD Águila, Alberto Castillo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benji Villalobos en el arco; Marlon Trejo, Xavier García, Fredy Espinoza y Kevin Melara en la línea defensiva; Luis Acuña, Edgar Medrano, Fabricio Alfaro y Gerson Mayén en el medio; y Jomal Williams y Brian Calabrese en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Giancarlo González, Aubrey David y Ian Lawrence en defensa; Carlos Mora, Celso Borges, José Cubero y Aarón Suárez en la mitad de cancha; y Freddy Góndola y Doryan Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Escobar.

Con este resultado en el partido de ida por CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2022 entre CD Águila y Alajuelense, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo martes 2 de agosto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory