Sport Huancayo le pasó por encima 4-0 a Carlos A. Mannucci

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Sp. Huancayo logró este martes un arrollador triunfo 4-0 en su casa ante C. Mannucci. Luis Benítes (13' 1T), Víctor Perlaza (15' 2T), Ronal Huaccha (18' 2T) y Diego Manicero (22' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Manicero en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Sport Huancayo malogró dos penales en el transcurso del partido. Luis Benítes lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 49 del segundo tiempo y Diego Manicero lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 67 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Ronal Huaccha. El delantero de Sport Huancayo convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Carlos A. Mannucci.

Por otro lado fue clave Juan Barreda. El defensor de Sport Huancayo fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Javier Núñez, Junior Morales, Jimmy Valoyes, Luis Benítes, John Narváez, Gustavo Viera y Marcos Lliuya.

El entrenador de Sp. Huancayo, Carlos Desio, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joel Pinto en el arco; Ángel Pérez, Juan Barreda y Jimmy Valoyes en la línea defensiva; Luis Benítes, Marco Huamán, Alfredo Rojas, Anthony Rosell y Diego Manicero en el medio; y Víctor Perlaza y Ronal Huaccha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Saralegui se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Manuel Heredia bajo los tres palos; John Narváez, Junior Morales y Nicolás Olivera en defensa; Roberto Villamarín, Gustavo Viera, Lúcas Rodríguez, Joao Ortiz, Javier Núñez y Alexander Lecaros en la mitad de cancha; y Matías Succar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory