Real Salt Lake cayó en casa frente a FC Dallas 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Rio Tinto Stadium, FC Dallas sumaron de a 3 ante Real SL en el partido disputado por la semana 22 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Jesús Ferreira. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Real Salt Lake intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero FC Dallas se quedó con la victoria. Según los datos, el local probó 26 remates: 16 fueron al arco y 10 acabaron afuera.

La figura del encuentro fue Jesús Ferreira. El delantero de FC Dallas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Salt Lake.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rio Tinto Stadium fue Maarten Paes. El arquero de FC Dallas tuvo un gran rendimiento frente a Real Salt Lake debido a que atajó 6 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Alan Velasco, Pablo Enrique Ruíz, Jader Obrian, Jasper Loeffelsend, Justin Meram, Jesús Ferreira, Justen Glad, Edwin Cerrillo y Maarten Paes.

El entrenador de Real SL, Pablo Mastroeni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Jasper Loeffelsend, Pablo Enrique Ruíz, Maikel Chang, Jefferson Savarino y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Estévez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Tsiki Ntsabeleng, Facundo Quignón y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismir Pekmic.

Real SL visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que FC Dallas recibirán a LA Galaxy en el estadio Toyota Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory