Orense superó 3 a 1 a Cumbayá FC con hat-trick de Leonardo Villagra

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Leonardo Villagra fue el protagonista del triunfo de Orense ante Cumbayá FC, en el partido por la fecha 3 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotó Leonardo Villagra que convirtió un Hat-Trick (11' 2T, de penal, 24' 2T y 32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tobías Donsanti (41' 1T).

En el minuto 41 de la primera etapa, Tobías Donsanti levantó el ánimo de Cumbayá FC y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Melvin Díaz y remató para vencer la resistencia de Rolando Silva Cabello.

El delantero de Orense Leonardo Villagra desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 69 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Leonardo Villagra. El delantero de Orense mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 6 veces al arco contrario.

Tobías Donsanti fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Cumbayá FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

En el compromiso de este sábado el juego limpio estuvo presente y el árbitro no tuvo mucho trabajo. Hubo varios amonestados: Carlos Calderón, Darwin Suárez, Kener Arce y Luis Carlos Gustavino.

El estratega de Orense, Andrés García, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Robert Burbano, Sebastián Assís, Wilmer Godoy, Joao Rojas y Jacobo Kouffati en el medio; y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Calderón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Henry Hernández bajo los tres palos; Juan Carlos Paredes, Teodoro Paredes, Luis Carlos Gustavino y Darwin Suárez en defensa; Bryan Ayoví, Darío Bone, Kener Arce y Melvin Díaz en la mitad de cancha; y Rommel Tapia y Tobías Donsanti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nueve de Mayo fue Juan Andrade Arreaga.

Para la siguiente fecha, Orense actuará de visitante frente a 9 de octubre y Cumbayá FC recibirá a Mushuc Runa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory