Almirante Brown sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nva. Chicago y Alte. Brown empataron 2-2 en el estadio República de Mataderos este sábado, en un partido por la fecha 25 de Argentina - Primera Nacional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Paul Charpentier (31' 2T) y Gastón Espósito (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patricio Núñez (17' 1T) y Florián Monzón (20' 1T).

El volante de Nueva Chicago José Luis Fernández no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Gastón Espósito. El centrocampista de Nueva Chicago marcó 1 gol.

Patricio Núñez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Almirante Brown marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Piteo, Franco Lorenzón, Facundo Miño, Lucas López, Enzo Lettieri, Ramiro Fernández y Maximiliano Correa. Fueron expulsados Nazareno Bazán por roja directa (46', 1T), David Achucarro por roja directa (47', 1T), Leonardo Flores por roja directa (45', 2T), Jorge Benítez por roja directa (45', 2T) y Angel Stringa por roja directa (49', 2T).

El técnico de Nva. Chicago, Fernando Ruiz, propuso una formación 4-5-1 con César Taborda en el arco; Matías Sosa, Enzo Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Lucas López, José Luis Fernández y Lucas Goberville en el medio; y Paul Charpentier en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Benítez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Christian Moreno y Ramiro Fernández en defensa; Leandro Guzmán, Matías Piteo, Patricio Núñez y Milton Céliz en la mitad de cancha; y Florián Monzón y Nazareno Bazán en la delantera.

Jorge Broggi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio República de Mataderos.

El próximo partido de Nva. Chicago en el campeonato será como visitante ante Gimnasia (J), mientras que Alte. Brown recibirá a Deportivo Maipú.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el trigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory