Derrota de Inter Miami por 2-0 en su visita a New York City FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

NYCFC hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Inter Miami en el estadio Yankee Stadium. Fue en el encuentro correspondiente a la semana 22 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el local los anotaron Maximiliano Moralez (12' 1T) y Heber Araujo (29' 2T).

Heber Araujo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 29 de la segunda etapa. Un centro de Malte Amundsen dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Drake Callender.

Maximiliano Moralez fue la figura del partido. El mediocampista de New York City FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Malte Amundsen. El zaguero de New York City FC fue importante .

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 14, del primer tiempo Alfredo Morales recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de NYCFC, Nick Cushing, planteó una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Tayvon Gray, Thiago Martins, Alexander Callens y Malte Amundsen en la línea defensiva; Alfredo Morales, Nicolás Acevedo, Santiago Rodríguez, Maximiliano Moralez y Talles Magno en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Phil Neville se pararon con un esquema 4-5-1 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Ryan Sailor, Christopher McVey y Kieran Gibbs en defensa; Gregore, Jean Mota, Robert Taylor, Alejandro Pozuelo y Indiana Vassilev en la mitad de cancha; y Gonzalo Higuaí­n en la delantera.

El árbitro Allen Chapman fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha NYCFC visitará a CF Montréal y Inter Miami jugará de local frente a FC Cincinnati en el estadio Lockhart Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory