Santamarina se impuso con lo justo ante Brown (Adrogué)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 25 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Santamarina logró abrir el marcador y superar por 1-0 a Brown (A). La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Alejandro Gagliardi. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Alejandro Gagliardi. El delantero de Santamarina mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Emilio MacEachen también fue relevante. El defensor de Santamarina fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Alejandro Gagliardi, Mateo Palmieri, Rodrigo Sayavedra y Lucas Algozino.

El estratega de Brown (A), Pablo Vicó, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Horacio Ramírez en el arco; Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Enzo Ortíz y Matías Noble en la línea defensiva; Matías Sánchez, Julián Giménez, Rodrigo Sayavedra, Lucas Algozino y Elías Contreras en el medio; y Oscar Belinetz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Sotelo salieron al campo de juego con un esquema 5-2-3 con Juan Pablo Mazza bajo los tres palos; Mateo Palmieri, Lucas Vallejos, Gastón Osinaga, Tomás Pérez y Emilio MacEachen en defensa; Santiago Sayago y Alexis Vega en la mitad de cancha; y Alan Bonansea, Alejandro Gagliardi y Matías Alustiza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lorenzo Arandilla fue Gastón Monsón Brizuela.

Para la siguiente fecha, Brown (A) actuará de visitante frente a Estudiantes (BA) y Santamarina recibirá a Chacarita.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el trigésimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory