Lanús y Vélez igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en la Fortaleza, el Granate y el Fortín no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Acosta (8' 2T) y Franco Ortellado (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Máximo Perrone (38' 1T) y Leonardo Jara (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lautaro Acosta en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Franco Orozco, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

A pesar que Vélez se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (65% en promedio), no logró sumar de a 3 a frente a Lanús.

La figura del encuentro fue Máximo Perrone. El volante de Vélez se destacó frente a Lanús ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Franco Ortellado. El defensor de Lanús fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Máximo Perrone, Raúl Loaiza, Francisco Ortega, Lautaro Acosta, Maximiliano González, Abiel Osorio y Valentín Gómez. Fueron expulsados Mateo Sanabria por roja directa (17', 2T) y Rodrigo Acosta por roja directa (18', 2T).

El entrenador de Lanús, Rodrigo Acosta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Monetti en el arco; Matías Vera, Matías Pérez, Franco Ortellado y Julián Aude en la línea defensiva; Franco Orozco, Maximiliano González, Raúl Loaiza y Mateo Sanabria en el medio; y Lautaro Acosta y José Sand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Leonardo Jara, Diego Godí­n, Valentín Gómez y Francisco Ortega en defensa; Máximo Perrone, Santiago Cáseres, Julián Fernández, Walter Bou y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Abiel Osorio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

El Granate visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que el Fortín recibirá a Huracán en el estadio Estadio José Amalfitani.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory