Huracán y Godoy Cruz terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Globo y el Tomba no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 9 de Argentina - Liga Profesional 2022.

A los 74 minutos del segundo tiempo, el delantero Matías Cóccaro tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Ezequiel Bullaude. El centrocampista de Godoy Cruz, fue preciso con 21 pases efectivos y buscó 6 veces el arco contrario.

Lucas Merolla también fue clave. El defensa de Huracán tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Carlos Gauto, Gianluca Ferrari, Fernando Tobio, Ismael Quilez, Diego Rodríguez, Nelson Acevedo y Tomás Badaloni. Gianluca Ferrari fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El técnico de Huracán, Diego Dabove, propuso una formación 4-5-1 con Lucas Chaves en el arco; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez en la línea defensiva; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Juan Carlos Gauto en el medio; y Matías Cóccaro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Favio Orsi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Franco Negri y Pier Barrios en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en la Quema.

El próximo partido de el Globo en el campeonato será como visitante ante Vélez, mientras que el Tomba visitará a Unión.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory