Danubio superó a Plaza Colonia con dos tantos de Diego Vicente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del grupo B de Uruguay - Torneo Intermedio 2022, Danubio venció 2-0 a Plaza C. y Diego Vicente marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotó Diego Vicente (41' 1T y 28' 2T).

El volante de Danubio Ignacio González desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 85 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Diego Vicente. El volante de Danubio metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Leandro Sosa también jugó un buen partido. El volante de Danubio.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emanuel Hernández, Nicolás Rodríguez, Álvaro Fernández, Martín Rea y Diego Vicente.

El estratega de Danubio, Jorge Fossati, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Esteban Conde en el arco; Emanuel Hernández, Martín Rea y Gerónimo Bortagaray en la línea defensiva; Rafael Haller, Nicolás Rodríguez, Diego Vicente, Franco González y Leandro Sosa en el medio; y Sebastián Fernández y Guillermo May en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Espinel salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Ezequiel Silveira, Jorge Ayala, Martín Jourdan y Edhard Greising en defensa; Leandro Suhr, Álvaro Fernández, Ezequías Redín y Santiago Mederos en la mitad de cancha; y Ramiro Quintana y Nicolás Dibble en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Jardines del Hipódromo fue Christian Ferreyra.

Para la siguiente fecha, Danubio actuará de visitante frente a Cerrito y Plaza C. visitará a Defensor Sporting.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory