En su casa, Pérez Zeledón le ganó a Dep. Saprissa por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Zeledón se llevó una cómoda victoria frente a Saprissa, en el marco de la fecha 1 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Axel Amador (26' 1T) y Stwart Pérez (42' 2T, de penal).

Dep. Saprissa y Pérez Zeledón tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Ariel Rodríguez y Mauricio Núñez no pudieron festejar.

Axel Amador tuvo una gran actuación. El volante de Pérez Zeledón anotó 1 gol.

Keral Ríos también se destacó. El defensa de Pérez Zeledón fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Mauricio Núñez, Youstin Salas y Kendall Waston.

El DT de P. Zeledón, Luis Marín, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Jussef Delgado en el arco; Keral Ríos, Henrique Moura, Guillermo Villalobos, Christian Reyes y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Axel Amador, Luis Barrantes y Randy Taylor en el medio; y Manuel Morán y Justin Monge en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jeaustin Campos salió con una disposición táctica 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Gerald Taylor, Pablo Arboine, Kendall Waston y Wálter Cortés en defensa; Mariano Torres, Youstin Salas, David Guzmán y Álvaro Zamora en la mitad de cancha; y Christian Bolaños y Andy Reyes en la delantera.

Rigo Prendas González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada P. Zeledón enfrentará de visitante a AD San Carlos, mientras que Saprissa jugará de visitante frente a Municipal Grecia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory