Defensa y Justicia sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Independiente

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón ganó en su casa el partido celebrado este miércoles por la fecha 9 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Duarte (27' 1T) y Adonis Frías (18' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alex Vigo (45' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nazareno Colombo. El defensa de Defensa y Justicia tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 7 pelotas peligrosas.

Manuel Duarte fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Defensa y Justicia marcó 1 gol, hizo 17 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Iván Marcone, Manuel Duarte, Lucas Romero, Kevin Gutiérrez, Lucas Rodríguez, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alex Vigo. Kevin Gutiérrez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El técnico de Defensa, Sebastián Beccacece, propuso una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Fabricio Domínguez, Manuel Duarte y Gastón Togni en el medio; y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Claudio Graf salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Iván Marcone, Lucas Romero, Tomás Pozzo, Alan Soñora y Juan Cazares en la mitad de cancha; y Leandro Fernández en la delantera.

Nazareno Arasa fue el árbitro que dirigió el partido en el Tito Tomaghello.

El próximo partido de el Halcón en el campeonato será como visitante ante Newell`s, mientras que el Rojo recibirá a Atlético Tucumán.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory