Once Caldas marcó dos veces en la victoria ante Águilas Doradas Rionegro en el estadio Palogrande

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Joven de Antioquia no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles para el local los anotaron Ayron del Valle (24' 1T, de penal) y Robert Mejía (45' 1T).

La figura del encuentro fue Jesús Rivas. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Once Caldas dio 120 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Palogrande, Ayron del Valle. El volante de Once Caldas se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

A los 40 minutos del primer tiempo, el defensor de Águilas Doradas Rionegro Mauricio Duarte dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorge Cardona, defensor de Once Caldas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nelson Quiñones y Alejandro Artunduaga.

El entrenador de Once Caldas, Diego Corredor, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Jaider Riquett y Alejandro Artunduaga en la línea defensiva; Leonardo Pico, Nelson Quiñones, Juan David Rodríguez, Robert Mejía y Ayron del Valle en el medio; y Diego Valdés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Valencia bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Jean Pestaña, Sebastián Rodríguez y Mauricio Duarte en defensa; Jesús Rivas, Jeison Quiñones, Robinson Flores, Anthony Vásquez y Joel Contreras en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

El Tricolor visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que el Equipo Joven de Antioquia recibirá a La Equidad en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local está en el tercer puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory