Columbus Crew SC le ganó con claridad a FC Cincinnati por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 21 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Columbus celebraron por duplicado frente a FC Cincinnati. Los goles para el local los anotaron Cucho Hernández (15' 1T) y Lucas Zelarayán (40' 2T, de penal).

Cucho Hernández hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 15 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Lucas Zelarayán, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Lucas Zelarayán fue la figura del partido. El mediocampista de Columbus Crew SC fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

También fue importante Cucho Hernández. El delantero de Columbus Crew SC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Nick Hagglund, Steven Moreira y Obinna Nwobodo.

El director técnico de Columbus, Caleb Porter, planteó una estrategia 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Josh Williams, Jonathan Mensah y Pedro Santos en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Lucas Zelarayán, Luis Díaz, Aidan Morris y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Cucho Hernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pat Noonan se pararon con un esquema 4-5-1 con Roman Celentano bajo los tres palos; Raymon Gaddis, Nick Hagglund, Ian Murphy y John Nelson en defensa; Obinna Nwobodo, Allan Cruz, Yuya Kubo, Brenner y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez en la delantera.

El árbitro Marcos de Oliveira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Columbus recibirán a New England Revolution y FC Cincinnati jugarán de local frente a Nashville SC en el estadio TQL Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory