River Plate sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Fortín y el Millonario empataron 2-2 en el Fortín este domingo, en un partido por la fecha 8 de Argentina - Liga Profesional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Walter Bou (19' 1T, de penal) y Abiel Osorio (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Beltrán (6' 1T) y Nicolás De La Cruz (29' 1T).

Una gran jugada de el Millonario, a los 29 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nicolás De La Cruz. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Santiago Simón. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Vélez no pudo anotar el gol del desempate, pero sí tuvo el mejor registro de posesión del balón en todo el duelo (59% de promedio).

El mejor jugador del partido fue Nicolás De La Cruz. El centrocampista de River Plate marcó 1 gol, hizo 18 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Abiel Osorio se destacó también en el Fortín. El atacante de Vélez anotó 1 gol y efectuó 2 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Elías Gómez, Santiago Simón, Máximo Perrone, Nicolás Garayalde, Bruno Zuculini, Milton Casco, Valentín Gómez, Juan Fernando Quintero, Santiago Cáseres y Matías De Los Santos.

El técnico de Vélez, Alexander Medina, propuso una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Janson en el medio; y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Elías Gómez en defensa; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

Patricio Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en el Fortín.

El próximo partido de el Fortín en el campeonato será como visitante ante Lanús, mientras que el Millonario recibirá a Gimnasia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el vigésimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory