A New York City FC no le sobró nada, pero venció a New York Red Bulls en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, NYCFC se impuso como visitante ante NY Red Bulls por la semana 21 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Valentín Castellanos. Después de recibir una asistencia de Santiago Rodríguez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Thiago Martins. El defensa de New York City FC tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Valentín Castellanos se destacó también en el estadio Red Bull Arena. El atacante de New York City FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfredo Morales, Nicolás Acevedo, Cristian Cásseres Jr., Frankie Amaya, Valentín Castellanos y Sean Nealis.

El técnico de NY Red Bulls, Gerhard Struber, propuso una formación 4-5-1 con Coronel en el arco; Dylan Nealis, Sean Nealis, Aaron Long y John Tolkin en la línea defensiva; Frankie Amaya, Cristian Cásseres Jr., Tom Edwards, Luquinhas y Lewis Morgan en el medio; y Omir Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nick Cushing salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Tayvon Gray, Thiago Martins, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Nicolás Acevedo, Santiago Rodríguez, Maximiliano Moralez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

Christopher Penso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

El próximo partido de NY Red Bulls en el campeonato será como visitante ante Austin FC, mientras que NYCFC recibirá a Inter Miami.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory