Contundente victoria de Ceará sobre Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con una arrolladora victoria 3-1, Ceará se quedó con los tres puntos en el duelo frente a Corinthians por la fecha 17 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Pacheco (27' 1T), Vina (32' 1T) y Cléber (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roger Guedes (3' 1T).

Una gran jugada de Corinthians, a los 3 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Roger Guedes. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Gustavo Silva. ¡Golazo al ángulo derecho!

El volante Roni de Corinthians tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 64 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Vina. El centrocampista de Ceará marcó 1 gol, hizo 34 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Bruno Pacheco también fue clave. El defensa de Ceará tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 3 balones.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Cléber y Giovane.

El técnico de Ceará, Marcos dos Santos Goncalves, propuso una formación 4-5-1 con João Ricardo en el arco; Nino Paraíba, Luiz Otávio, Messias y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Richardson, Richard, Lima, Vina y Stiven Mendoza en el medio; y Cléber en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fiipe Monteiro Almeida salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Matheus Donelli bajo los tres palos; Bruno Méndez, Gil, Raul Gustavo y Fábio Santos en defensa; Víctor Cantillo, Du Queiroz, Adson, Giuliano y Gustavo Silva en la mitad de cancha; y Roger Guedes en la delantera.

Leandro Vuaden fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

El próximo partido de Ceará en el campeonato será como local ante Avaí, mientras que Corinthians recibirán a Coritiba.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory