A Atlético Rafaela le alcanzó con un gol para derrotar a Brown (Adrogué) en el estadio Nuevo Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, At. Rafaela se impuso por la mínima frente a Brown (A). El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Marco Borgnino. El delantero marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

El mejor jugador del partido fue Marco Borgnino. El atacante de Atlético Rafaela anotó 1 gol.

Julio Salvá se destacó también en el estadio Nuevo Monumental. El portero de Atlético Rafaela se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ariel Kippes, Matías Noble, Lucas Algozino y Mateo Castellano.

El técnico de At. Rafaela, Ezequiel Medrán, propuso una formación 4-3-3 con Julio Salvá en el arco; Jonathan Fleita, Mauro Osores, Juan Galetto y Jonás Aguirre en la línea defensiva; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Alex Luna en el medio; y Marco Borgnino, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Vicó salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Ariel Kippes, Leonardo Zaragoza, Enzo Ortíz y Luciano Balbi en defensa; Rodrigo Sayavedra, Matías Sánchez, Lucas Algozino y Matías Noble en la mitad de cancha; y Mateo Acosta y Oscar Belinetz en la delantera.

Nelson Sosa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo Monumental.

El próximo partido de At. Rafaela en el campeonato será como visitante ante Chacarita, mientras que Brown (A) recibirá a Santamarina.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el trigésimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 38 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory