Nacional Potosí empató con Royal Pari y Tommy Tobar anotó dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, Nacional y Royal Pari no pudieron pasar del empate este sábado y el partido terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Joel Amoroso (23' 1T) y Jhon Elian García (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Tommy Tobar (35' 1T y 16' 2T).

A los 96 minutos del segundo tiempo, Rudy Cardozo tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Tommy Tobar. El atacante de Nacional Potosí anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Joel Amoroso fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Royal Pari marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorge Marcos Andía, Mario Barbery, Oscar Áñez, Pedro Azogue, David Valencia, Jhon Elian García y Daniel Mancilla.

El técnico de Royal Pari, Luis Osvaldo García, propuso una formación 4-4-2 con Daniel Vaca en el arco; Widen Saucedo, Christian Cepeda, Andrés Moreno y Jeferson Virreira en la línea defensiva; Pedro Azogue, Joel Amoroso, John Pérez y Hernán Rodríguez en el medio; y Jhon Elian García y Miguel Murillo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sandro García salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Diego Valdivia bajo los tres palos; Daniel Mancilla, Luis Torrico, David Valencia y Oscar Áñez en defensa; Jorge Marcos Andía, Luis Pavía, Cristian Álvarez y Maximiliano Núñez en la mitad de cancha; y Mario Barbery y Tommy Tobar en la delantera.

Gaad Flores Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

El próximo partido de Royal Pari en el campeonato será como local ante Palmaflor, mientras que Nacional visitará a Guabirá.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory