Grau empató 1-1 en su visita a Sport Huancayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, Sp. Huancayo y Grau terminaron igualados en el estadio Huancayo.

El local comenzó ganando con gol de Luis Benítes en el minuto 59 de la etapa complementaria, mientras que a través de Rodrigo Salinas el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Rodrigo Salinas. El atacante de Grau anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Hugo Ángeles también fue clave. El defensa de Sport Huancayo tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Manuel Tejada, Víctor Balta, Ángel Pérez, Anthony Rosell, Eduardo Caballero, Marcelo Gaona y Ray Sandoval. Fue expulsado por roja directa, Fernando Márquez en el minuto 98 del segundo tiempo.

El técnico de Sp. Huancayo, Carlos Desio, propuso una formación 4-3-3 con Ángel Zamudio en el arco; Marco Huamán, Víctor Balta, Giancarlo Peña y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Alfredo Rojas, Marcos Lliuya y Jimmy Pérez en el medio; y Luis Benítes, Carlos Ross y Ronal Huaccha en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Álvarez salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Jeremy Rostaing, Manuel Tejada, Marcelo Gaona, Daniel Franco y Elsar Rodas en defensa; Joel López Pissano y Luis Álvarez en la mitad de cancha; y Paulo De La Cruz, Fernando Márquez y Rodrigo Salinas en la delantera.

Edwin Ordoñez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Huancayo.

El próximo partido de Sp. Huancayo en el campeonato será como visitante ante Melgar, mientras que Grau recibirá a UTC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory