Gimnasia (Mendoza) liquidó en su casa a Mitre (SE) por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 24 de Argentina - Primera Nacional 2022, Gimnasia superó de forma contundente a Mitre (SE) con un 3-0. Los goles para el local los anotaron Joan Juncos (4' 2T), Fernando Bersano (18' 2T) y Germán Rivero (45' 2T).

La figura del partido fue Fernando Bersano. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante por convertir 1 gol.

Germán Rivero también jugó un buen partido. El volante de Gimnasia (Mendoza) metió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 60, del segundo tiempo Ariel Coronel recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Gimnasia, Luca Marcogiuseppe, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Tomás Giménez en el arco; Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido, Lucas Arce y Fernando Bersano en la línea defensiva; Santiago Solari, Matías Villarreal y Tomás Asprea en el medio; y Matías Nouet y Joan Juncos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Ricchetti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Germán Voboril en defensa; Matías Sánchez, Juan Alesandroni y Daniel González en la mitad de cancha; y Guido Vadalá, David Romero Neyra y Santiago Rosales en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie fue Lucas Comesaña.

Para la siguiente fecha, Gimnasia actuará de visitante frente a Sacachispas y Mitre (SE) recibirá a All Boys.

Con este resultado, el anfitrión acumula 39 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 25 unidades y se ubica en el vigésimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory