Reparto de puntos en el empate a uno entre Liga de Quito y Deportivo Cuenca

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre LDU Quito y D. Cuenca, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Alexander Alvarado en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Agustín García Basso el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

Alexander Alvarado hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 35 de la primera etapa. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Danny Luna. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Hamilton Piedra fue la figura del partido. El arquero de Deportivo Cuenca fue fundamental por atajar 10 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Danny Luna. El mediocampista de Liga de Quito debido a que remató al arco 5 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Agustín García Basso, Bruno Duarte, Ronny Biojo, Gabriel Schürrer y Joseph Espinoza. Fue expulsado por roja directa, Luis Zubeldía en el minuto 30 del primer tiempo.

El director técnico de LDU Quito, Luis Zubeldía, planteó una estrategia 4-5-1 con Brian Heras en el arco; José Quintero, Franklin Guerra, Zaid Romero y Luis Ayala en la línea defensiva; Ezequiel Piovi, Joseph Espinoza, Michael Hoyos, Danny Luna y Alexander Alvarado en el medio; y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Schürrer se pararon con un esquema 5-4-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Ronny Biojo, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera en defensa; Lucas Colitto, Rodrigo Melo, Francisco Mera y Efrén Mera en la mitad de cancha; y Raúl Becerra en la delantera.

El árbitro Guillermo Guerrero Alcívar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha LDU Quito visitará a U. Católica (E) y D. Cuenca jugará de visitante frente a Gualaceo en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory