Talleres no pudo en su visita a Boca Juniors y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize venció este sábado por 1 a 0 a el Matador en un partido por la fecha 8 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Rojo, de penal.

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 6 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Marcos Rojo. El defensa de Boca Juniors tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Guillermo Fernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Boca Juniors, fue preciso con 46 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Ramírez, Guillermo Fernández, Luis Adví­ncula, Alan Franco, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Exequiel Zeballos. Fue expulsado por roja directa, Rafael Pérez en el minuto 77 del segundo tiempo.

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, propuso una formación 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero en el medio; y Sebastián Villa y Darío Benedetto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Caixinha salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Alan Franco y Matías Godoy en la mitad de cancha; y Federico Girotti en la delantera.

Pablo Dóvalo fue el árbitro que dirigió el partido en la Bombonera.

El próximo partido de el Xeneize en el campeonato será como visitante ante Argentinos Juniors, mientras que el Matador recibirá a Banfield.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory