Los Andes y Talleres (RE) terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Mil Rayitas y Talleres no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 5 de Argentina - Primera B Temporada 2022.

El mejor jugador del partido fue Leonardo Romero. El portero de Los Andes se lució.

Mauro Casoli se destacó también en el estadio Eduardo Gallardón. El portero de Talleres (RE) se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marco Lambert, Facundo Ardiles, Fernando Enrique, Mateo Ramírez y Jonathan Benedetti.

El técnico de Los Andes, Guillermo Szeszurak, propuso una formación 4-4-2 con Leonardo Romero en el arco; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado y Nicolás Digiano en la línea defensiva; Ivan Arbello, Mateo Ramírez, Gabriel Moreno y Gastón Ada en el medio; y Jonathan Morán y Rodrigo Trejo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Norberto D´Angelo salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Mauro Casoli bajo los tres palos; Luis Monge, Patricio Romero, Nicolás Monserrat, Cristian Godoy y Marco Lambert en defensa; Norberto Palmieri, Fernando Enrique y Ángel Gómez en la mitad de cancha; y Franco Pulicastro y Lucas Farías en la delantera.

Javier Delbarba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Eduardo Gallardón.

El próximo partido de El Mil Rayitas en el campeonato será como visitante ante Dep. Merlo, mientras que Talleres recibirán a Ituzaingó.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory