U. Magdalena ganó por la mínima en su visita a Alianza Petrolera

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Magdalena venció 1 a 0 en su casa a los Aurinegros, en el partido correspondiente a la fecha 2 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Ricardo Márquez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Fabián Cantillo. El volante de U. Magdalena efectuó 77 pases correctos y recuperó 6 balones.

Agostino Spina también jugó un buen partido. El volante de U. Magdalena efectuó 64 pases correctos y recuperó 6 balones.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 42, del primer tiempo Santiago Ruiz recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de A. Petrolera, Hubert Bodhert, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con José Luis Chunga en el arco; Carlos Pérez, Santiago Ruiz y Efraín Navarro en la línea defensiva; Jair Castillo, Santiago Orozco, Freddy Flórez, Kevin Londoño y Harrison Mojica en el medio; y Brayan Gil Hurtado y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claudio Rodríguez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; James Castro, Jonathan Lopera, Stiwar Mena y Brayan Correa en defensa; Agostino Spina, Fabián Cantillo, José Lloreda, Jairo Palomino y Diego Chávez en la mitad de cancha; y Ricardo Márquez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Daniel Villa Zapata fue Edwin Trujillo Castro.

Para la siguiente fecha, los Aurinegros actuará de visitante frente a Envigado y U.Magdalena recibirá a Tolima.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory