Con doblete de Mauro Guevgeozian, Sport Boys liquidó 3-0 a UTC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, Mauro Guevgeozian hizo dos goles en el triunfo de Sport Boys por 3 a 0 como local frente a UTC. Los goles del partido para el local los anotaron Jostin Alarcón (24' 1T, de penal) y Mauro Guevgeozian (33' 1T y 25' 2T).

El mejor jugador del partido fue Mauro Guevgeozian. El atacante de Sport Boys anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Jostin Alarcón fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sport Boys marcó 1 gol.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Vásquez, Piero Vivanco, Jhon Marchán, Claudio Torrejón, Adrián Gutiérrez, Salomón Libman y Salomón Libman. Fue expulsado por roja directa, Salomón Libman en el minuto 92 del segundo tiempo.

El técnico de Sport Boys, Juan Alayo, propuso una formación 4-4-2 con Patricio Álvarez en el arco; Luis Garro, Rodrigo Cuba, Cristian Flórez y José Bolívar en la línea defensiva; Luis Alberto Ramírez, Claudio Torrejón, Piero Vivanco y Jostin Alarcón en el medio; y Diego Saffadi y Mauro Guevgeozian en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Grioni salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Salomón Libman bajo los tres palos; Christian Vásquez, Nicolas Ortiz, Werner Schuler y José David Soto en defensa; Carlos Diez, Jhon Marchán y Paulo Goyoneche en la mitad de cancha; y Gaspar Gentile, Luis Trujillo y Facundo Peraza en la delantera.

Luis Seminario Barrientos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ivan Elías Moreno.

El próximo partido de Sport Boys en el campeonato será como visitante ante Alianza Lima, mientras que UTC recibirá a Alianza Atlético.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory