Colón le ganó a Vélez en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero logró una importante victoria en la fecha 7 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Garcés (28' 1T) y Ramón Ábila (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Valentín Gómez (15' 1T).

Lucas Janson desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Vélez, ya que no convirtió un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Facundo Garcés. El defensa de Colón tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

Ramón Ábila se destacó también en el Cementerio de los Elefantes. El atacante de Colón anotó 1 gol y efectuó 11 pases correctos.

Partido con juego limpio por parte de los dos equipos que facilitó la tarea del árbitro. Hubo 1 amonestado: Nicolás Garayalde recibió una tarjeta amarilla en el minuto 85 del segundo tiempo y Facundo Farías recibió una tarjeta roja en el minuto 60 del segundo tiempo.

El técnico de Colón, Adrián Marini, propuso una formación 4-4-2 con Ignacio Chicco en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda en la línea defensiva; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Facundo Farías en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexander Medina salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Leonardo Jara, Diego Godí­n, Valentín Gómez y Francisco Ortega en defensa; Lucas Janson, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano en la mitad de cancha; y Lucas Pratto y Walter Bou en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro que dirigió el partido en el Cementerio de los Elefantes.

El próximo partido de el Sabalero en el campeonato será como visitante ante Gimnasia, mientras que el Fortín recibirá a River Plate.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory