Dep. Madryn gana 3-2 a Flandria con doblete de Rodrigo Castillo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 23 de Argentina - Primera Nacional 2022, Dep. Madryn venció 3 a 2 a Flandria. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Castillo (13' 2T y 34' 2T) y Lucas González (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brian Ferreyra (27' 1T) y Alejandro Altuna (42' 1T).

Rodrigo Castillo tuvo una gran actuación. El atacante de Dep. Madryn brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas González. El atacante de Dep. Madryn brilló al convertir 1 gol.

El DT de Dep. Madryn, Ricardo Pancaldo, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Juan Marcelo Ojeda en el arco; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Cristian González, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo en la línea defensiva; Andrés Lioi, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy y Leonardo Marinucci en el medio; y Rodrigo Castillo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés Montenegro salió con una disposición táctica 5-4-1 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Nicolás Henry, Julian Marchio, Mariano Puch, Tomás Mantía y Francisco Martínez en defensa; Franco Tisera, Tomas Bottari, Alejandro Altuna y Enzo Trinidad en la mitad de cancha; y Brian Ferreyra en la delantera.

Gastón Monsón Brizuela fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dep. Madryn enfrentará de visitante a Temperley, mientras que Flandria jugará de local frente a Estudiantes (RC).

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el trigésimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory