Estudiantes y Central Córdoba (SE) firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pincha y el Ferroviario se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 7 de Argentina - Liga Profesional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Díaz (10' 1T) y Manuel Castro (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Torres (45' 1T) y Alejandro Martínez (21' 2T, de penal).

La figura del partido fue Leandro Díaz. El delantero de Estudiantes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

Alejandro Martínez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Central Córdoba (SE) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Leandro Díaz, Emmanuel Mas, Cristopher Toselli y Francisco González Metilli.

El estratega de Estudiantes, Ricardo Zielinski, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola en el medio; y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrián Adrover salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; José Gómez, Fabio Pereyra, Alan Barrionuevo y Jonathan Bay en defensa; Iván Ramírez, Enzo Kalinski y Jesús Soraire en la mitad de cancha; y Francisco González Metilli, Nicolás Leguizamón y Alejandro Martínez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tierra de Campeones fue Facundo Tello Figueroa.

Para la siguiente fecha, el Pincha actuará de visitante frente a Tigre y el Ferroviario recibirá a Patronato.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory