Temperley se impone 1 a 0 ante Dep. Morón

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 12 con gol de Franco Ayunta.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Dep. Morón igualó 0-0 frente a Flandria. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Temperley viene de un triunfo 2-0 frente a Flandria. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El anfitrión está en el vigésimo quinto puesto con 24 puntos (4 PG - 12 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 22 unidades y se ubica en trigésimo lugar en el campeonato (5 PG - 7 PE - 9 PP).

Adrián Franklin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Dep. Morón hoy

El equipo dirigido por Alejandro Migliardi plantea su juego con una formación 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo en defensa; Matías Córdoba, Gastón González, Santiago Úbeda y Gonzalo Salega en el medio; y Leonardo Ramos y Tobías Zárate en la delantera.

Formación probable de Temperley hoy

Por su parte, los conducidos por José María Bianco se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matías Castro bajo los tres palos; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet en defensa; Brian Gómez, Lucas Pittinari, Agustín Toledo y Lucas Baldunciel en la mitad de cancha; y Franco Ayunta y Luis López en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory