Cero a cero terminó el partido entre Atlético Mineiro y São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro y San Pablo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

Miranda fue la figura del partido. El zaguero de São Paulo fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Allan. El mediocampista de Atlético Mineiro acertó 53 pases correctos.

El delantero Hulk de Atlético Mineiro sacó a bailar al defensor Welington de São Paulo y le tiró un caño a los 46 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Igor Vinícius y Hulk.

El director técnico de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, planteó una estrategia 4-5-1 con Éverson en el arco; Guga, Igor Rabello, Júnior Alonso y Rubens en la línea defensiva; Otávio Santos, Allan, Matías Zaracho, Ignacio Fernández y Eduardo Vargas en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rogério Ceni se pararon con un esquema 3-5-2 con Jandrei bajo los tres palos; Rafinha, Miranda y Luizão en defensa; Pablo Maia, Igor Vinícius, Talles Costa, Igor Gomes y Reinaldo en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri y Patrick en la delantera.

El árbitro Anderson Daronco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atl.Mineiro visitará a Botafogo y San Pablo jugará de local frente a Fluminense en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 28 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory