New York City FC supera a New England Revolution por 4 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atractivo partido en el estadio Yankee Stadium. El equipo local golea al conjunto visitante, que llegó a empatar y a descontar pero no le alcanza.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

New York City FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlanta United, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

New England Revolution sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con FC Cincinnati. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

Formación probable de New York City FC hoy

El equipo dirigido por Nick Cushing plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sean Johnson en el arco; Tayvon Gray, Thiago Martins, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Nicolás Acevedo, Santiago Rodríguez y Maximiliano Moralez en el medio; y Talles Magno y Valentín Castellanos en la delantera.

Formación probable de New England Revolution hoy

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler, Dejuan Jones en defensa; Thomas McNamara, Wilfrid Kaptoum, Sebastián Lletget, Carles Gil y Dylan Borrero en la mitad de cancha; y Gustavo Bou en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory