Ya juegan en Estadio Patria, Independiente Petrolero vs Blooming

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Independiente Petrolero no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Royal Pari.

Blooming llega con envión anímico tras vencer por 5 a 1 a Real Santa Cruz.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 1 punto (1 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 6 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (2 PG).

Gery Vargas Carreño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Independiente Petrolero hoy

El equipo dirigido por Juan Marcelo Robledo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Germán Arauz en el arco; Heber Leaños, Martín Chiatti, David Díaz y Emerson Velásquez en defensa; William Velasco, Yesit Martínez, Mijail Avilés y Thomaz Santos en el medio; y Robin Ramírez y Leonel Buter en la delantera.

Formación probable de Blooming hoy

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Venegas se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Denilson Duran, José María Carrasco, Abraham Cabrera, Nahuel Iribarren, Jesús Sagredo en defensa; Richard Spenhay, Erwin Sánchez y Rafinha en la mitad de cancha; y Jefferson Tavares y Samuel Garzón en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory