Goiás gana por la mínima a Athletico Paranaense en el estadio Hailé Pinheiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 5 con gol de Pedro Raúl y se impone a la visita por 1 a 0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Goiás viene de caer por 0 a 1 frente a América-MG. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Athletico Paranaense viene de un triunfo 2-0 frente a Palmeiras. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local se ubica en el décimo séptimo puesto con 17 puntos (4 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 27 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (8 PG - 3 PE - 4 PP).

El árbitro Raphael Claus fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Goiás hoy

El equipo dirigido por Jair Ventura plantea su juego con una formación 3-5-2 con Tadeu en el arco; Yan Souto, Reynaldo y Caetano en defensa; Diego, Caio Vinícius, Fellipe Bastos, Matheus Sales y Danilo Barcelos en el medio; y Pedro Raúl y Nicolas en la delantera.

Formación probable de Athletico Paranaense hoy

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Luis Orejuela, Pedro Henrique, Matheus Felipe, Abner Vinicius en defensa; Erick Carvalho, Matheus Fernandes y Vitor Bueno en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Vitor Roque y Tomás Cuello en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory