Con doblete de Lucas Scarnato, San Miguel derrotó a Dock Sud

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 4, San Miguel dejó sin chances a Dock Sud, con dos tantos marcados por Lucas Scarnato. El gol del partido para el local lo anotó Germán Águila (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucas Scarnato (4' 1T y 22' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Scarnato. El delantero de San Miguel convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Dock Sud.

Otro de los futbolistas clave en el estadio De Los Inmigrantes fue Germán Águila. El delantero de Dock Sud convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Joaquín Pucheta, Guillermo De Lucca, Nahuel Troxler y Efmamjjasond González. Fue expulsado por roja directa, Nahuel Troxler en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Dock Sud, Guillermo De Lucca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Rivero en el arco; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli y Javier Greco en la línea defensiva; Sergio Modón, Héctor Villalba, Iván Álvarez y Luciano Cariaga en el medio; y Germán Águila y Thiago Beltrán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Dixon Rentería, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz y Rodrigo Chao en defensa; Jonathan Belforte, Matías Rojas, Efmamjjasond González, Ángel Luna y Ezequiel Melillo en la mitad de cancha; y Lucas Scarnato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Bresba.

Dock Sud visitará a Dep. Armenio en la próxima jornada, mientras que San Miguel recibirá a UAI Urquiza en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory