Ya juegan en el estadio San Carlos de Apoquindo, U. Católica vs Coquimbo Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

U. Católica derrotó 1-0 a D. Antofagasta en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Coquimbo Unido perdió ante Curicó Unido por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 19 puntos (6 PG - 1 PE - 8 PP), mientras que la visita acumula 12 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (3 PG - 3 PE - 9 PP).

Roberto Tobar Vargas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de U. Católica hoy

El equipo dirigido por Ariel Holan plantea su juego con una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Daniel González, Branco Ampuero y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez en el medio; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia en la delantera.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Guillermo Orellana bajo los tres palos; Cristopher Barrera, Federico Pereyra, Gonzalo Jara, Felipe Yañez en defensa; Fabián Carmona, Sebastián Galani y Joe Abrigo en la mitad de cancha; y Rubén Farfán, Ignacio Jeraldino y Nicolás Gauna en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory