Atlético Rafaela gana por la mínima a San Martín (T) en el estadio Nuevo Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 15 con gol de Claudio Bieler y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Atlético Rafaela viene de caer por 0 a 4 frente a Tristán Suárez. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

San Martín (T) viene de un triunfo 1-0 frente a Guillermo Brown. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El anfitrión está en el trigésimo cuarto puesto con 18 puntos (3 PG - 9 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 40 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (11 PG - 7 PE - 2 PP).

Jorge Broggi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Atlético Rafaela hoy

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nahuel Pezzini en el arco; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Mauro Osores y Jonás Aguirre en defensa; Alex Luna, Facundo Soloa y Guillermo Funes en el medio; y Marco Borgnino, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en la delantera.

Formación probable de San Martín (T) hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo De Muner se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte en defensa; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Juan Imbert y Rodrigo Gómez en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello y Cristian Llama en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory