Real Tomayapo gana 2-1 a Royal Pari con doblete de Mauricio Chajtur

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, el delantero Mauricio Chajtur tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 2-1 de Real Tomayapo ante Royal Pari. Los goles del partido para el local los anotó Mauricio Chajtur (5' 1T y 14' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhon Elian García (43' 2T).

Mauricio Chajtur se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marcos Barrios, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Mauricio Chajtur tuvo una gran actuación. El atacante de Real Tomayapo brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pedro Galindo. El portero de Real Tomayapo fue protagonista frente a Royal Pari: contuvo 3 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Widen Saucedo, Luis Gutiérrez, Marcos Barrios, Jefferson Santos y Pedro Martínez.

El DT de Real Tomayapo, Richard Rojas, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Pedro Galindo en el arco; Dustín Maldonado, Gustavo Olguin, Leandro Corulo, Marcos Barrios y Rivaldo Mendez en la línea defensiva; Sergio Villamil, Nicolás Albarracín y Thiago Ribeiro en el medio; y Mauricio Chajtur y Jefferson Santos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Osvaldo García salió con una disposición táctica 4-4-2 con Diego Méndez bajo los tres palos; Marvin Bejarano, Andrés Moreno, Luis Gutiérrez y Widen Saucedo en defensa; Pedro Azogue, Joel Amoroso, José Luis Chávez y Omar Siles en la mitad de cancha; y Jhon Elian García y Gilbert Álvarez en la delantera.

Hostin Prado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Real Tomayapo enfrentará de visitante a Palmaflor, mientras que Royal Pari jugará de local frente a Independiente Petrolero.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory