De visitante, César Vallejo goleó a Deportivo Municipal con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Vallejo marcó la diferencia con una goleada por 4 a 1 en el partido que se jugó este sábado por la fecha 19 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. El gol del partido para el local lo anotó Adrián Ascues (5' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jairo Vélez (10' 1T), Beto da Silva (39' 1T), Yorleys Mena (21' 2T) y Osnar Noronha (41' 2T).

Una gran jugada de C. Vallejo, a los 10 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jairo Vélez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Jairo Vélez. El centrocampista de César Vallejo marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Osnar Noronha se destacó también en el estadio Ivan Elías Moreno. El atacante de César Vallejo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Renzo Garcés, Frank Ysique, Jairo Vélez, Adrián Ascues, Arquímedes Figuera, Beto da Silva y Kevin Peña. Fue expulsado por roja directa, Jorge Bazán en el minuto 44 del primer tiempo.

El técnico de Municipal, Hernán Lisi, propuso una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Rotceh Aguilar, Williams Guzmán, Emiliano Ciucci y Kevin Moreno en la línea defensiva; Augusto Solís, Matías Pérez García, Kevin Peña, Jorge Bazán y Adrián Ascues en el medio; y Renato Espinosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Del Solar salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en defensa; Frank Ysique, Jairo Vélez y Arquímedes Figuera en la mitad de cancha; y Beto da Silva y Yorleys Mena en la delantera.

Alejandro Villanueva fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ivan Elías Moreno.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory