Deportivo Cali y Melgar no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la octavos de final 4 disputado en Palmaseca, terminó sin que El Verdiblanco y Melgar lograran convertir.

Melgar estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Luis Iberico que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Santiago Mosquera. El volante de Deportivo Cali efectuó 58 pases correctos y recuperó 7 balones.

Carlos Cáceda fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Melgar mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 3 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Jimmy Congo, Paolo Reyna, Kevin Velasco, Horacio Orzán y Joel Sánchez. Fueron expulsados Carlos Lucumi por roja directa (39', 2T) y Daniel Luna por roja directa (43', 2T).

El estratega de Dep. Cali, Rafael Dudamel, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Germán Mera y Kevin Velasco en la línea defensiva; Jimmy Congo, Carlos Robles, Yony González, Teófilo Gutiérrez y Santiago Mosquera en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Néstor Lorenzo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier y Paolo Reyna en defensa; Walter Tandazo, Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias y Martín Pérez Guedes en la mitad de cancha; y Luis Iberico en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Palmaseca fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

El empate entre El Verdiblanco y Melgar dejó la serie completamente abierta en CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. El cruce de vuelta será el próximo miércoles 6 de julio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory