Empate a 2 entre Avaí y Palmeiras

El partido disputado este domingo en el Ressacada y que enfrentó a Avaí y Palmeiras finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Guilherme Bissoli (52' 1T, de penal) y Jean Pyerre (27' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Scarpa (2' 2T, de penal) y Rony (20' 2T).

Aunque el dominio del balón lo tuvo Palmeiras (60% de posesión ante el 40%), el marcador no varió y los equipos firmaron tablas.

Jean Pyerre tuvo una gran actuación. El volante de Avaí anotó 1 gol y realizó 5 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rony. El atacante de Palmeiras brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 4 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Luan, William Pottker, Bruno Cortez, Bressan y Arthur Chaves.

El DT de Avaí, Eduardo Barroca, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Vladimir en el arco; Kevin, Bressan, Arthur Chaves y Bruno Cortez en la línea defensiva; Bruno Silva, Raniele y Eduardo Biasi en el medio; y William Pottker, Guilherme Bissoli y Muriqui en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Abel Ferreira salió con una disposición táctica 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Gustavo Gómez, Luan y Jorge en defensa; Gabriel Menino, Zé Rafael, Breno Lopes, Gustavo Scarpa y Wesley en la mitad de cancha; y Rafael Navarro en la delantera.

Wagner Magalhães fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Avaí enfrentará de local a Cuiabá, mientras que Palmeiras jugará de local frente a Athletico Paranaense.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR