Derrota de Fernández Vial por 2-0 en su visita a O'Higgins

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante Fernández Vial en el encuentro disputado por la llave 9 del torneo Chile - Copa Chile 2022. Los goles para el local los anotaron Fabián Hormazábal (5' 2T) y Nicolás Garrido (27' 2T, en contra).

O'Higgins tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Diego Fernández, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 67 minutos de la segunda etapa.

Fabián Hormazábal fue la figura del partido. El zaguero de O'Higgins fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Camilo Moya. El mediocampista de O'Higgins debido a que remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Gustavo Gotti, Fernando Ponce, Sebastián Zúñiga y Facundo Castro. Fue expulsado por roja directa, José Luis Muñoz en el minuto 95 del segundo tiempo.

El director técnico de O'Higgins, Mariano Soso, planteó una estrategia 4-3-3 con Alexis Martín Arias en el arco; Fabián Hormazábal, Moises González, Fausto Grillo y Ronald Guzmán en la línea defensiva; Camilo Moya, Diego Fernández y Pablo Hernández en el medio; y Facundo Castro, Esteban Moreira y Sebastián Ubilla en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Patricio Lira se pararon con un esquema 4-3-3 con José Luis Gamonal bajo los tres palos; Patricio Jerez Aguayo, Nicolás Garrido, Benjamín Vidal y Fernando Ponce en defensa; Arturo Sanhueza, Felipe Loyola y Sebastián Zúñiga en la mitad de cancha; y Ethan Espinoza, Gustavo Gotti y Harol Salgado en la delantera.

El árbitro Matías Quila fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

O'Higgins terminó con la ilusión de Fernández Vial y se metió en Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory