Derrota de Ayacucho FC por 2-0 en su visita a Alianza Lima

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Alianza L. se quedó este domingo con el triunfo ante Ayacucho FC. Los goles para el local los anotaron Hernán Barcos (18' 2T, de penal) y Pablo Lavandeira (46' 2T).

Pablo Lavandeira sacó un tremendo disparo a los 18 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Pablo Lavandeira fue la figura del partido. El mediocampista de Alianza Lima fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

También fue importante Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Meza, Aldair Fuentes, Carlos Olascuaga, José Guidino, Juan Morales y Ricardo Lagos.

El director técnico de Alianza L., Carlos Bustos, planteó una estrategia 4-4-2 con Ángelo Campos en el arco; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Aldair Fuentes y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Pablo Lavandeira, Miguel Ángel Cornejo, Jairo Concha y Josepmir Ballón en el medio; y Hernán Barcos y Wilmer Aguirre en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Vivas se pararon con un esquema 4-4-2 con Andy Vidal bajo los tres palos; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzún Quina y José Guidino en defensa; Juan Morales, Eric Barrios, Carlos Meza y Robert Ardiles en la mitad de cancha; y Carlos Olascuaga y Othoniel Arce en la delantera.

El árbitro Sebastian Lozano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Alianza L. visitará a ADT de Tarma y Ayacucho FC jugará de local frente a Cantolao en el estadio Ciudad de Cumaná.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory